Inicio General Policiaca UN FALLECIDO Y TRES LESIONADOS AL IMPACTARSE CONTRA UN ÁRBOL

UN FALLECIDO Y TRES LESIONADOS AL IMPACTARSE CONTRA UN ÁRBOL

947
Compartir

ECUANDUREO, MICH.- Las malas condiciones de la carretera, derivadas de las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas, aunadas con el exceso de velocidad, confluyeron para provocar que la camioneta en que viajaba una familia saliera de la carpeta asfáltica y se impactara contra un árbol, dejando un saldo de un fallecido y tres personas lesionadas.

El conductor de la camioneta no pudo maniobrar para evitar el fuerte impacto, registrado en las primeras horas de éste sábado y perdió la vida al quedar prensado dentro de la unidad.

El fatal accidente se registró la mañana de este sábado, en la Autopista de Occidente Guadalajara-México en su tramo Tanhuato-Ecuandureo, a la altura del kilómetro 367+400, lugar donde arribaron los uniformados de la Policía Michoacán y Federal de Caminos quienes acordonaron el lugar.

Al lugar también llegaron los socorristas de Sys Medic quienes confirmaron la muerte del señor Saul Israel S., R., así mismo canalizaron a los heridos a un nosocomio privado de Zamora, ellos viajaban en una camioneta Nissan, Xtrail, color negro, modelo 2010, con placas  745XCK del Distrito Federal.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue del Semefo local.