Inicio General Policiaca ULTIMAN A VENDEDOR DE TOSTADAS EN JACONA

ULTIMAN A VENDEDOR DE TOSTADAS EN JACONA

115
0
Compartir

Jacona, Mich.- Un vendedor de tostadas perdió la vida al ser atacado de un balazo en el corazón en los momentos que estaba laborando en su puesto ambulante, donde varias personas fueron testigos de este acontecimiento.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:55 horas de éste miércoles, sobre la Javier Mina esquina con Zaragoza, de la zona centro, Justo a las afueras del Seminario Mayor, de la ciudad de Jacona, lugar donde vendía sus productos y hasta dónde llegó el agresor y le acertó un balazo en el corazón, el joven herido todavía camino unos 40 metros y se desvaneció al pie de un poste, donde finalmente perdió la vida.
Los familiares de la víctima identificaron con el nombre de Salvador M., P., de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Los Fresnos, de esta localidad.
Hasta el lugar acudieron varias patrullas de la Policía Michoacán, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes sólo confirmaron el deceso del joven comerciante de comida.
La zona fue acordonada por los elementos policíacos, quienes solicitaron la presencia del personal de la Unidad Espevializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional, quienes realizaron las actuaciones que marca la ley.