Inicio General Policiaca ULTIMAN A UN HOMBRE AFUERA DE UNA ESCUELA

ULTIMAN A UN HOMBRE AFUERA DE UNA ESCUELA

240
Compartir

Jacona, Mich.- Un velador dependiente de Seguridad Pública perdió la vida mientras recibia atencion medica  luego de ser agredido de varios balazos por un solitario sujeto que ya lo esperaba por fuera de su domicilio.

El suceso ocurrió afuera de una escuela donde decenas de menores recibían clase en ese momento, lo que activó la alerta de los directivos de la institución.

En base a la información recabada por este medio de comunicación, los hechos ocurrieron al filo de las 11:45 de este jueves en la calle 2 de Abril casi esquina con la avenida Madero, de la colonia La Esperanza, justo a las afueras de la primaria Melchor Ocampo, de esta demarcación, cuyos alumnos fueron resgurdados en sus salones cuando se escucharon las detonaciones, señaló un profesor.

El ahora cociso fue identificado por sus familiares con el nombre de Jorge R., Z., de 44 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, quien presentaba al menos dos impactos de arma de fuego en el tórax y el pecho, los paramédicos de Protección Civil lo levantaron aún con vida, pero minutos después de ingresar al citado nosocomio fue declarado muerto.

De estos hechos tomo conocimiento el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes integraron una carpeta de investigación para tratar de detener al responsable de este homicidio.