Inicio General Policiaca ULTIMAN A FRANCISCO PICENO EX ALCALDE DE PENJAMILLO

ULTIMAN A FRANCISCO PICENO EX ALCALDE DE PENJAMILLO

48
0
Compartir

CDMX.- La tarde de este viernes 9 de noviembre, fue ultimado en la ciudad de México el Ex alcalde del municipio de Penjamillo, Francisco Piceno, al parecer los hechos sucedieron al momento en que el ahora occiso salía de un hospital de la colonia Roma Sur, al que acudió a visitar a una de sus familiares.

De acuerdo con las primeras versiones de lo sucedido, un individuo desconocido se acercó a bordo de una motocicleta y le disparó arrancándole la vida, para después huir del lugar, sin que se conozca su paradero, ante esto, personal del mismo hospital intervino en su atención pero nada pudieron hacer por salvar su vida.

Hasta el momento no se conoce el móvil de la agresión, solo se sabe que su cuerpo podría ser trasladado a Ziquitaro, lugar de donde era originario, sin embargo su familia no ha hecho declaraciones al respecto de esta situación.

Cabe señalar que Francisco Piceno, fungió como Presidente Municipal de Penjamillo, en el periodo 2008-2011, año en que solicitó licencia para buscar ser diputado local por el distrito 01, posteriormente se postuló como candidato suplente a la diputación federal por el distrito 05 de Zamora. Siendo militante del Partido de la Revolución Democrática, trabajó en puestos locales, estatales y nacionales, en beneficio del sol azteca, donde militó hasta la fecha.

En redes sociales se comienzan a ver mensajes de condolencia para su familia, como el publicado por el Presidente Municipal de Churintzio, quien publicó: “Mi asombro es mucho y mi dolor más, mi querido Panchito Piceno. Te recuerdo con alegría como el hombre y amigo lleno de vida. Compartimos tantas etapas, estuviste conmigo en las buenas y en las malas. Sé que hoy, no es un adiós definitivo. Te nos adelantas. Mi abrazo sincero a tu familia y muchos amigos que por ahora hasta que dios diga te vamos a extrañar mientras nos juntamos nuevamente. Descansa en Paz mi querido amigo”.

Por su parte la Coordinadora de Comunicación del CEN del PRD Stephany Santiago escribió en su cuenta de Twitter: “Mis condolencias a los familiares y amigos de nuestro compañero Francisco Piceno Camacho, ex alcalde de #Penjamillo a quien hoy le fue arrebatada la vida. Me sumo a la condena de estos actos violentos”

A lo que se suma el propio CEN de esta entidad política: “El CEN del PRD condena el asesinato de nuestro compañero Francisco Piceno Camacho, nuestra solidaridad a sus seres queridos”.