Inicio General ULTIMAN A COMERCIANTE EN ZAMORA

ULTIMAN A COMERCIANTE EN ZAMORA

289
0
Compartir

ZAMORA, Mich.- Un comerciante de ropa del mercado Hidalgo fue ejecutado de al menos cuatro balazos por un solitario sujeto que llegó hasta su negocio instalado en el tianguis del juguete del nuevo mercado Hidalgo, lugar donde cientos de personas se encontraban visitando a los Tres Reyes Magos.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos por este medio de comunicación, se logró conocer que al filo de las 03:20 horas de la madrugada de este sábado se escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego, y enseguida se vieron correr varias personas por diversos puntos del lugar.
Enseguida se escucharon voces que solicitaban la presencia de los elementos policíacos ya que el pistolero se daba a la fuga a bordo de una bicicleta, mismo que se perdió en cuestión de segundos entre la multitud de personas que estaban adquiriendo diversos artículos.
Mientras que dentro del negocio de ropa quedó tirado boca abajo el comerciante quien fue identificado por sus familiares con el nombre de Juan Carlos B., C., mejor conocido con el apodo de “El Cancán” de 30 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en el Fraccionamiento Acanto I, mismo que perdió la vida de forma inmediata, debido a la gravedad de las lesiones de arma de fuego que recibió, en el cuerpo y la cabeza.
Minutos después de estos hechos llegaron al lugar los paramédicos de la Unidad de Rescate y Salvamento, quienes revisaron los signos vitales del herido, ahí confirmaron que ya estaba sin vida y solicitaron la presencia de las autoridades policíacas para que acordonarán la zona, ya que los cascajos percutidos estaban regados alrededor del negocio.
A pesar de este nuevo hecho violento se registró a un lado del cuartel de la Policía Michoacán, los elementos de la corporación llegaron a atender este reporte 15 minutos más tarde, ahí fueron recibidos con enojo por algunos ciudadanos. Finalmente el lugar de la agresión fue acordonada y esperaron la llegada del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes levantaron indicios de estos hechos y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Semefo local, para los exámenes correspondientes.