Inicio General Policiaca ULTIMADO DE UN BALAZO EN LA CABEZA

ULTIMADO DE UN BALAZO EN LA CABEZA

189
0
Compartir

Jacona, Mich.- Un hombre que caminaba por calles de la zona centro de esta ciudad fue ultimado de un balazo en la cabeza a manos de un sujeto desconocido, quien logró darse a la fuga.

Este nuevo hecho violento se registró minutos antes de la media noche de este sábado sobre la calle Álvaro Obregón, del primer cuadro de esta ciudad, cuya víctima quedó tendida a media calle.

De acuerdo a la información recolectada en el sitio se conoció que los vecinos reportaron a los números de emergencia que se había escuchado un disparo de arma de fuego y al asomarse a la calle vieron tirado a un joven.

En cuestión de minutos llegaron dos patrullas de la Policía Michoacán, quienes confirmaron que había un herido grave, y solicitaron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos de Protección Civil confirmaron la muerte del joven, toda vez que presentaba un balazo en el cráneo.

El infortunado tenía una edad aproximada de 25 a 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color gris, playera color negro, botas color amarillo, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para los exámenes legales, hechos que ya son investigados por la Fiscalía Regional de Justicia.