Inicio Deportes TRINO PAGA NOMINA; PATRONATO HABÍA PROMETIDO PAGO PARA EL MARTES

TRINO PAGA NOMINA; PATRONATO HABÍA PROMETIDO PAGO PARA EL MARTES

516
0
Compartir

El patronato no cumplió con pagar la nómina en día de quincena y ante la aseveración de liquidar al siguiente día, la otra parte de la sociedad encabezada por Trino Melgoza completó los pagos que, en teoría debía ser cumplida por el grupo de empresarios.

Pasadas las 6 de la tarde el empresario también piedadense que se manifestara el pasado sábado en contra de socios, pagó la quincena correspondiente de éste 15 de enero a jugadores, cuerpo técnico y administración del club.

Lo anterior, con base en que el patronato incumplió con lo pactado y aunque indicaron harían el pago éste martes 16, la parte de la sociedad inconforme la completó por la tarde del lunes.

“dijeron que pagarían mañana, pero no es posible que esperemos un día si la quincena es en lunes. Yo me comprometí con los jugadores y al ver que no pagaron  ellos lo hice yo”, explicó en exclusiva para La Redacción Trino Melgoza.

Con respecto al futuro de la sociedad, el empresario al ser cuestionario mencionado que espera la respuesta del patronato pero desea ser él quien continué en solitario con el control de Reboceros de La Piedad.