Inicio Deportes TRINO MELGOZA SE LLEVA A SU EQUIPO A JUGAR EN OTRA SEDE

TRINO MELGOZA SE LLEVA A SU EQUIPO A JUGAR EN OTRA SEDE

0
Compartir

La Piedad, Mich.- El equipo que comanda Trino Melgoza y que había venido jugando con el mote de Reboceros de La Piedad será traslado a otra sede para seguir participando dentro de la Liga Premier, luego de los conflictos que se han suscitado al interior del cuerpo directivo y que han sido expuestos a la luz pública en los días recientes.

A través de un comunicado de prensa enviado este domingo a los medios informativos de la localidad, se dio a conocer la decisión del empresario piedadense luego de quedar desincorporado del patronato que encabeza Luis Gonzales Bribiesca y Javier Rincón.

En dicho boletín, se menciona que ya se tiene definida la sede donde el conjunto que hasta apenas hace unos días dirigía, en la parte deportiva, Jair Real. Sin embargo, la nueva plaza que albergará a este conjunto recién renovado, será dada a conocer en los próximos días.

“La decisión antes mencionada fue tomada como una medida responsable ante la falta de respuesta ante la propuesta para mantener el equipo hecha públicamente durante la conferencia de prensa desarrollada la tarde de ayer en el estado Juan Nepomuceno López”, refiere el comunicado.

Es preciso mencionar, que Luis Gonzales y Javier Rincón aseguraron el viernes pasado que ya tenían un equipo bien estructurado que estaba trabajando en la ciudad de Guadalajara, bajo la supervisión de Ramón Morales, sin embargo, minutos más tarde el ex capitán de Chivas negó públicamente esta versión.

De tal manera, que si Trino Melgoza se lleva sus jugadores a otro lugar, no habría un grupo de jugadores que pueda representar a La Piedad en el torneo que está próximo a arrancar… a menos que alguien mienta.