Inicio Deportes TRINO ASEGURA QUE SÍ HABRÁ PARTIDO ANTE MORELIA, ESTE SÁBADO A LAS...

TRINO ASEGURA QUE SÍ HABRÁ PARTIDO ANTE MORELIA, ESTE SÁBADO A LAS 12:00 HORAS

231
0
Compartir

La Piedad, Mich.- Sí habrá partido de futbol entre el equipo de los Reboceros de La Piedad contra el cuadro de Monarcas Premier, anunció, a través de un comunicado la parte de la directiva de que encabeza José Trinidad Melgoza.

Sin embargo, Luis Gonzales Bribiesca, presidente del patronato del mismo club deportivo aseguró en conferencia de prensa que “se trata de un plantel que no está avalado y que se traerá a otro equipo que juega actualmente en Guadalajara. Por lo tanto, no habrá partido”.

Sin embargo, minutos después de esta declaración, Ramón Morales que fue presentado como asesor deportivo de un supuesto nuevo proyecto, dijo desconocer de qué equipo estaba hablando Gonzales Bribiesca, lo que aumentó el grado de confusión que existe al respecto.

Más tarde, este mismo día, el grupo que encabeza Trino Melgoza envió un comunicado en el que se invita a los aficionados y medios de comunicación a participar en el encuentro amistoso pactado con los morelianos.

A continuación, transcribimos tal documento:

“Por la presente se informa a los medios de comunicación, afición y opinión pública que el partido amistoso agentado para éste sábado 28 de julio a las 12:00 horas en el estadio Juan N. López, ante Monarcas Premier, continúa programado conforme al plan de pretemporada, y que al término de dicho encuentro se llevará a cabo conferencia de prensa por parte de José Trinidad Melgoza.

“La comparecencia ante los representantes de medios de comunicación, iniciará formalmente a las 3:00 pm en las instalaciones del estadio”, señala el documento que atribuye la información al Club Fútbol Reboceros A.C.