Inicio General Policiaca TRES HOMICIDIOS Y DOS LESIONADOS POR ARMA DE FUEGO AYER EN PENJAMO

TRES HOMICIDIOS Y DOS LESIONADOS POR ARMA DE FUEGO AYER EN PENJAMO

234
0
Compartir

Homicidio doloso

La noche del 20 de agosto, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios dio inicio a las indagatorias sobre una persona del sexo masculino sin vida en calle Calzada de los Poetas de la colonia La Rinconada, identificado como Brayan Alejandro “N” de 18 años, trabajaba como chalán de albañil, presentaba heridas de arma de fuego. Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE llevan a cabo las pesquisas que permitan establecer una mecánica de la agresión y el móvil, ya que familiares refieren que el joven salió a reunirse con amigos cerca del domicilio y más tarde les avisan que estaba sin vida, ignorando qué haya sucedido. En el lugar, Servicios Periciales aseguró un cuchillo.

Homicidio doloso

La madrugada de este 21 de agosto, reportan una persona del sexo masculino sin vida afuera de un domicilio de calle Corralejo en la colonia La Loma de esta ciudad, siendo identificado como Eliseo “N” de 40 años, presenta diversas heridas por arma de fuego y vivía en dicho domicilio. Sobre los hechos, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE han obtenido información de que por el lugar pasó una camioneta, de donde desciende el copiloto y le dispara directamente al hombre, muriendo en el lugar. Servicios Periciales recabó casquillos percutidos de calibre largo; asimismo, dentro de la camioneta Dodge RAM, estacionada afuera del inmueble y propiedad del hoy occiso, se aseguró un arma de fuego corta y una escopeta. Familiares refieren que éste se dedicaba a vender fruta afuera de un templo de la ciudad, desconociendo el motivo de la agresión. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las pesquisas que permitan identificar al agresor y establecer un móvil.

Homicidio doloso

Esta madrugada del 21 de agosto, se da inicio a las indagatorias por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, de una persona del sexo masculino sin vida al interior de su domicilio en la comunidad Zambrano de este municipio, de nombre Alvino “N” de 51 años, de ocupación campesino, presenta heridas de arma de fuego y en el lugar Servicios Periciales aseguró casquillos percutidos de calibre largo. Sobre los hechos, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, establecen que al lugar arribaron sujetos armados, que de forma violenta irrumpieron en el domicilio, sacaron de su habitación al hombre y lo llevaron hacia la cocina, donde le disparan, para enseguida retirarse los agresores. Familiares refieren desconocer el motivo de la agresión, indicando que éste no tenía problemas con alguien. Las indagatorias están en curso a fin de establecer un móvil e identificar a los participantes.

Dos lesionados por arma de fuego

La madrugada de este 21 de agosto, el Ministerio Público dio inicio a la investigación sobre dos personas del sexo masculino lesionadas por arma de fuego e ingresadas a recibir atención médica, siendo un joven de 21 años, presenta herida en abdomen y otro de 33 años con herida en un glúteo, ambos son reportados estables de salud y fuera de peligro. Sobre los hechos, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE obtuvieron información de que ocurrieron en calle 5 de Mayo de la zona Centro de la ciudad, cuando dos sujetos en una motocicleta arriban a donde se encontraban ambas personas platicando y sin mediar palabras les disparan varias veces y huyen los agresores; desconociendo éstos quiénes los hayan agredido y los motivos.