Inicio General Policiaca TRES HOMICIDIOS EN IRAPUATO EN MEDIO DE OLA DE VIOLENCIA

TRES HOMICIDIOS EN IRAPUATO EN MEDIO DE OLA DE VIOLENCIA

54
0
Compartir

Homicidio doloso

La madrugada de este 01 de agosto, reportan una persona lesionada dentro de una taquería en la esquina de calles Príncipe Jorge y Carlos Magno, siendo llevada al Hospital General, presentando heridas de arma de fuego en abdomen y esta mañana ha sido notificado su deceso. Identificado como Ricardo “N” de 35 años, propietario del negocio. Sobre los hechos, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, han obtenido datos de que la persona se encontraba dentro del local, con la cortina a medio cerrar, cuando ingresó un sujeto y sin mediar palabra comenzó a dispararle varias veces, huyendo enseguida en un vehículo que ya lo esperaba. En tanto, el herido fue auxiliado por familiares y llevado recibir atención médica, refiriendo desconocer el motivo de la agresión. Es la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios quien dará seguimiento al caso para establecer un móvil e identificar al agresor.

Homicidio doloso

La madrugada de este 01 de agosto, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias de una persona del sexo masculino sin vida, dentro de un vehículo Volkswagen Passat color blanco y placas de la Ciudad de México, impactado en la esquina de calles 5 de Febrero y Terán en la zona Centro de la ciudad, que presenta daños por disparos. En el asiento del conductor, el occiso de nombre Luis Fernando “N” de 32 años de esta ciudad, con heridas de arma de fuego y fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Sobre los hechos, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, establecen que el al ir conduciendo su vehículo, en compañía de dos jóvenes (lesiones leves), se le emparejó un vehículo de donde un sujeto comenzó a dispararle al joven, por lo que éste aceleró, siguiéndolos y agrediéndolos a disparos, lesionando al conductor y provocando que perdiera el control de su unidad y chocara, muriendo en el lugar. En tanto, los agresores huyeron. Asimismo, se ha establecido que el hoy occiso era desempleado y propietario del vehículo, por lo que se indaga sobre el móvil de la agresión y poder identificar al o los responsables.

Homicidio doloso

La madrugada de este 01 de agosto, se da inicio a las indagatorias por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, sobre una persona del sexo masculino sin vida y sin identificar, afuera de una taquería en la esquina de las avenidas Mariano J. García y San Juan, presenta heridas de arma de fuego y se le aseguró una navaja, además en la escena, Servicios Periciales recaba casquillos percutidos de calibre corto y una motocicleta en que viajaba el hoy occiso. Sobre los hechos, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE establecen que el hoy occiso llegó al sitio en la motocicleta, descendió y se le acercó a un cliente que estaba parado afuera del local, a quien amagó con la navaja; sin embargo, éste respondió con un arma de fuego y le disparó varias veces, cayendo sin vida ahí, retirándose del lugar la otra persona.