Inicio General Policiaca TRES HOMICIDIOS DOLOSOS EN IRAPUATO

TRES HOMICIDIOS DOLOSOS EN IRAPUATO

3
0
Compartir

Homicidio doloso

La noche del 02 de octubre, reportan una persona del sexo masculino sin vida en la colonia Las Juanitas, acudiendo la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, siendo al interior de una construcción en obra negra, donde se encuentra el cuerpo con disparos de arma de fuego en tórax y cabeza, identificado como Ítalo Uriel “N” de 16 años de esta ciudad. En el lugar, Servicios Periciales localizó casquillos percutidos de calibre corto así como un indicio que relaciona la agresión a la delincuencia organizada. En tanto, los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE están realizando las pesquisas para esclarecer los hechos, ya que se obtuvo información que el joven trabajaba como chalán de albañil y horas antes salió de su domicilio a bordo de una bicicleta y habría sido interceptado por dos sujetos que comenzaron a golpearlo y lo introdujeron a la finca; sin embargo, la bicicleta y el celular que traía el adolescente no fueron encontrados.

Homicidio doloso

La noche del 02 de octubre, se da inicio a las indagatorias por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios por una persona del sexo masculino sin vida a la entrada de un domicilio de calle Darién en la colonia Las Américas, presenta heridas de arma de fuego, de nombre Adrián alias “Ñoño” de 36 años. De información obtenida por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, se dedicaba a la reparación de equipo electrónico y al encontrarse al interior de su casa, alguien le llamó desde la calle y al salir es agredido a disparos. En el lugar, Servicios Periciales aseguró casquillos percutidos de calibre largo y corto, así como un indicio que vincula la agresión a la delincuencia organizada, por lo que es una de las líneas que se indaga, a fin de identificar a los agresores.

Homicidio doloso

La tarde del 02 de octubre, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre una persona del sexo masculino sin vida en calle Díaz Ordaz de la colonia Malvas Revolución en esta ciudad, el cuerpo presenta heridas de arma de fuego y se localiza al costado de una camioneta Chevrolet Cheyenne color negra, placas de la Ciudad de México, aunque en el sitio se encontró un documento oficial de que el occiso es de la Ciudad de México, se espera el arribo de familiares para su plena identificación. En el lugar, Servicios Periciales aseguró casquillos percutidos de calibre corto, así como tres celulares que traía. Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE realizan las pesquisas para establecer una mecánica de la agresión y el móvil.

SILAO:

Homicidio doloso

La noche del 02 de octubre, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios dio inicio a las indagatorias sobre un persona del sexo masculino sin vida, de nombre Jorge “N” de 55 años y un lesionado de nombre Ángel “N” de 30 años (estable), presentan heridas por arma blanca y fueron ingresados por familiares al hospital de la ciudad. De acuerdo a la información que han obtenido los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, momentos antes, ambos (siendo padre e hijo) estaban en su domicilio en calle Aralia de la colonia Rinconada de las Flores, cuando en la calle un sujeto estaba escandalizando, por lo que Jorge salió a calmarlo y fue entonces que lo hiere en el tórax, atrás iba su hijo Ángel, quien al tratar de defenderlo, también fue herido en un brazo y abdomen, por lo que familiares los llevan en una camioneta a recibir atención médica, pero el primero ingresó al nosocomio ya sin vida. Asimismo, se cuenta con datos de identidad del agresor, por lo que se integra la carpeta de investigación para llevar ante la justicia al responsable.