Inicio General Policiaca Tres heridos, saldo de volcadura en Libramiento Oriente

Tres heridos, saldo de volcadura en Libramiento Oriente

0
0

La Piedad, Mich.- Tres personas resultaron lesionadas al volcar la unidad en que circulaban sobre el Libramiento Oriente de esta ciudad, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia y policiacos de la localidad.

El siniestro se registró a las 18:30 horas de éste domingo, a la altura del sitio donde se unen las carreteras que conducen hacia Zamora y Numarán, sin que se haya precisado todavía cual fue la causa que lo propició.

Automovilistas que transitaban por esa zona solicitaron el apoyo de la Central de Emergencias para atender a las víctimas, ya que el vehículo en que viajaban dio varias volteretas hasta quedar nuevamente sobre sus ruedas, fuera de la carpeta asfáltica en un terreno de uso agrícola.

Los paramédicos de Radio Auxilio y el personal del Cuerpo de Bomberos de La Piedad arribaron al sitio de la emergencia y al llegar a la escena, encontraron un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Camaro, color blanco, con placas del estado de California, el cual estaba severamente dañado.

Ahí encontraron también a quien, al parecer, era el conductor de la unidad y quien fue identificado como José Ramírez M., de 22 años de edad; así como los hermanos Fernando Rigoberto Solorio N., de 27 años y Aarón Hernán Solorio N., de 15; todos ellos con domicilio en la colonia Nueva Banquetes de La Piedad, Michoacán.

Los lesionados fueron atendidos por los elementos de las corporaciones ya mencionadas y trasladados al Hospital Regional de La Piedad, donde fueron recibidos por el personal médico de la institución.

Mientras tanto, las autoridades policiacas efectuaron los peritajes correspondientes a efectos de poder deslindar responsabilidades.