Inicio General Policiaca TRES EJECUTADOS EN IRAPUATO

TRES EJECUTADOS EN IRAPUATO

94
0
Compartir

IRAPUATO:

Homicidio doloso

La tarde del 20 de mayo, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre una persona del sexo masculino sin vida, ingresada a la Torre Médica de esta ciudad, de nombre Germán “N” de 20 años de este municipio, presenta una lesión por arma de fuego en cuello, siendo la causa de muerte. Sobre los hechos, ocurrieron momentos antes en calle Los Mezquites de la colonia Luz del Día, donde sostuvo una riña con un sujeto que le disparó y con el cual ya tenía problemas personales. Servicios Periciales recabó en el lugar un casquillo percutido de calibre corto. Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE trabajan en el caso, ya que se tienen datos de identidad del agresor.

Homicidio doloso

La madrugada de este 21 de mayo, se da inicio a las indagatorias por una persona del sexo masculino sin vida en calle Chapultepec de la colonia Santa Julia, localizando un vehículo Nissan Sentra color gris, modelo 2018 y al interior su conductor identificado como Héctor Alfredo “N” de 32 años de esta ciudad, presenta heridas de arma de fuego. Servicios Periciales recaba en la escena casquillos percutidos de calibre corto y grueso, además de que el vehículo presenta daños por disparos en la puerta del piloto y parabrisas. El hoy occiso cuenta con antecedentes por lesiones y riñas, por lo que es una de las líneas que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva para esclarecer los hechos e identificar a los participantes.

Homicidio doloso

La tarde del 20 de mayo, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios acude al camino que conduce a la comunidad Tinaja de Crucitas en este municipio, tras el reporte de localización de una persona del sexo masculino sin vida, el cual se encuentra en estado de putrefacción y hasta el momento permanece sin ser identificado. El Servicio Médico Forense indica que presenta una herida de arma de fuego en la cabeza, siendo la causa de muerte. Por lo que se continúa con las indagatorias a fin de esclarecer los hechos.