Inicio General Policiaca TRAS VOLCADURA, CUATRO JORNALEROS LESIONADOS

TRAS VOLCADURA, CUATRO JORNALEROS LESIONADOS

619
Compartir

Zamora, Mich.- Las malas condiciones de la carretera y una incorrecta distribución de la carga en una camioneta que transportaba productos del campo, propició la volcadura de una camioneta de la cual cuatro de sus tripulantes resultaron lesionados .

De acuerdo a la información recabada en el lugar del percance se logró conocer que lo anterior ocurrió al filo de las 06:45 horas, sobre la carretera federal, en el tramo Zamora-Tangancícuaro, justo frente a la central de abastos, localizada dentro de la comunidad de Canindo, perteneciente a esta cabecera municipal, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la unidad de Rescate y Salvamento, así como de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron a los heridos.

De igual manera, al sitio se hicieron presentes cinco patrullas de la Policía Federal, algunos de sus elementos trataron de impedir el trabajo informativo de esta editora, quienes trataron de intimidar al reportero, con insultos y agresiones verbales.

La camioneta accidentada es una Ford pick up, color rojo, con placas de circulación MT-5107-M, del estado de Michoacán, cuyo conductor fue asegurado por los elementos policiacos, mientras que los heridos fueron trasladados a distintos hospitales de esta ciudad.

Las patrullas de la Policía Federal que acudieron a este accidente son las marcadas con los números 11305, 10405, 12601, 09825, 13541.