Inicio General Policiaca TRAS TIROTEO, MUERE PELIGROSO HOMICIDA

TRAS TIROTEO, MUERE PELIGROSO HOMICIDA

0
0
Compartir

ZAMORA, MICH.- Un presunto gatillero fue abatido por elementos de la Policía Michoacán y Municipal, luego se registrarse una persecución que terminó en balacera, el ahora occiso lanzó una granada de fragmentación a los uniformados, pero está no detonó y finalmente fue abatido dentro de una vivienda.

De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, se conoció al medio día de este sábado que los patrulleros trataron de revisar a un hombre que circulaba en una moto, tipo Cross, color negro, pero este hizo caso omiso y se empezó a dar la fuga, iniciandose una persecución.

El sujeto que huía de la Policía se introdujo a una vivienda localizada sobre la calle Ferrocarril casi esquina con Azucena, de la colonia Ferrocarril, donde empezó agredir a balazos a los representantes de la ley, quienes respondieron también a balazos.

La zona se llenó de agentes policíacos y por varios minutos se suscitó el intercambio de balas, viéndose superado el individuo lanzó una granada pero está no se activó, siendo abatido minutos después.

Luego de ser neutralizado el agresor, fue identificado por sus familiares con el nombre de Luis Ángel M., alias “El Flaco”, quien de acuerdo a los contactos oficiales este contaba por lo menos con tres órdenes de aprehensión vigentes en su contra por tres asesinatos ocurridos en este municipio, de por lo menos dos mujeres y un masculino.

La zona quedó resguardada, mientras personal de la Fiscalía Regional de Justicia realizaban las actuaciones de rigor e integraban la carpeta de investigación correspondiente, por último el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.