Inicio General Policiaca TRAS OPERATIVO, CAPTURAN A SIETE PRESUNTOS DELINCUENTES

TRAS OPERATIVO, CAPTURAN A SIETE PRESUNTOS DELINCUENTES

1
0
Compartir

La Piedad, Mich.- Derivado del reporte de puntos rojos, donde presuntamente criminales venden droga, en La Piedad, este domingo los efectivos de la Policía Michoacán arrestaron a siete sujetos, quienes estaban en posesión de 50 dosis de metanfetaminas y dos vehículos con placas sobrepuestas, una con reporte de robo.

El operativo, que se instaló en avenidas principales y colonias populares de mayor incidencia delictiva, se sostuvo por algunas horas con filtros de vigilancia, resultando de ello la detención de Óscar Z., mejor conocido como El Chato, investigado por las autoridades por ser el principal brazo ejecutor de homicidios bajo las órdenes del objetivo delincuencial El Ciber.

También fue detenido Gonzalo R., apodado como El Cholo, de 33 años, supuestamente dedicado al narcomenudeo y quién recientemente abandonó la prisión, lugar en el que estuvo acusado de homicidio calificado. Pero del que salió absuelto.
Además, cayeron Eduardo R., Marco Antonio M., Antonio P., de oficio taxista, Miguel Ángel Z., y Cristian Trinidad C., estos últimos supuestos halcones del grupo delictivo Cártel Jalisco Nueva Generación, y a quienes también se les aseguró un Mazda y Camaro, este último con una placa sobrepuesta con reporte de robo.
La droga, los vehículos y los sospechosos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Local para que se resuelva su situación ante la ley.