Inicio General Policiaca TRAS EMBOSCADA, UN MUERTO Y DOS HERIDOS

TRAS EMBOSCADA, UN MUERTO Y DOS HERIDOS

0
Compartir

La Piedad, Mich.- Tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta fueron emboscados por  hombres armados que les dispararon en repetidas ocasiones. Uno de los agredidos murió acribillado y los otros dos recibieron impactos de bala.

Anuncio

Esto ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas de este sábado  sobre el Libramiento Oriente, a la altura de la entrada de las canchas de futbol ubicadas cerca de la aeropista de La Piedad.

De acuerdo con lo dado a conocer por las autoridades,  en ese lugar se encontró una camioneta pick up, marca Ford, color café, con placas de circulación GL68040 del estado de Guanajuato, en cuyo interior estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

La víctima tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego, las cuales le produjeron heridas que le causaron la muerte.

Se pudo conocer que el fallecido respondía al nombre de Gilberto Sandoval Pérez, según el reporte emitido por autoridades policiacas.

También se conoció que tras la agresión resultaron lesionadas dos personas de sexo masculino, una de 45 años y otra de 60, las cuales fueron trasladadas a un hospital de la localidad.

La Policía Michoacán acordonó la escena y el Personal de la Unidad Especializado en la Escena del Crimen (UEEC) de la Procuraduria de Justicia del Estado  recabó las evidencias existentes en el lugar.

Compartir