Inicio General Policiaca TRAS ATENTADO, MUERE EX SUBPROCURADOR DE JUSTICIA DE ZAMORA

TRAS ATENTADO, MUERE EX SUBPROCURADOR DE JUSTICIA DE ZAMORA

331
Compartir

ZAMORA, MICH.- El ex Subprocurador Raúl Miranda Valencia, que estuvo al mando de las acciones de investigación ministerial y acción policial en la región de La Piedad y Zamora,  perdió la vida tras ser atacado a balazos por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga sin conocerse su rumbo.

Las autoridades de la PGJE dijeron quienes dijeron desconocer el móvil de este crimen, mismo que ya es indagado por las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que cercas de las 22:00 horas de este miércoles el abogado regresaba a su domicilio tras haber salido de su despacho sobre la Avenida Virrey de Mendoza entre las calles Dr. Verduzco y Uruguay en la colonia La Luneta, cuando motosicarios lo agredieron a tiros, después de varios minutos a la zona se movilizaron elementos de la Policía Michoacán quienes solo localizaron sobre la cinta asfáltica alrededor de 20 cascajos percutidos de diversos calibres.

Minutos mas tarde se confirmó que Miranda Valencia fue auxiliado por sus familiares quienes lo llevaron de urgencia al Hospital Santa María donde ya por la madrugada dejó de existir debido a las lesiones que presentaba en su cuerpo.

Miranda Valencia fue subprocurador regional de Zamora durante 2012, cuando Plácido Torres Pineda (+) estuvo al frente de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).

Raúl Miranda trabajó en el caso Rodrigo Vallejo Mora (hijo del gobernador Fausto Vallejo), acusado por delitos federales, sin embargo fuentes allegadas al tema descartan totalmente que la agresión cometida contra el ex servidor público esté relacionada con este asunto.