Inicio General TRÁNSITO LLEVA CURSO DE EDUCACIÓN VIAL

TRÁNSITO LLEVA CURSO DE EDUCACIÓN VIAL

0
0

En atención a una petición que hiciera el Comité de Vecinos del fraccionamiento Villas de la Loma a nuestro alcalde Alex Espinoza, la dirección de Tránsito Municipal, puso en marcha el programa de Educación Vial, operativo para motociclistas y balizamiento de las calles en el fraccionamiento Villas de la Loma.

Gabriel Anguiano Magaña, director de Tránsito informó que el plan de balizamiento se implementó en las principales avenidas como Lomas Altas, en donde los vecinos expusieron la peligrosidad de la misma debido a que carecía de señalamientos y era constante la forma en la que los conductores que surten diversos servicios o los motociclistas, circulaban en sentido contrario.

Por tanto, por instrucciones de nuestro Alcalde se procedió a realizar el balizamiento con la finalidad de que respeten el sentido de la circulación y al mismo tiempo, se arrancó con las pláticas sobre Educación Vial con habitantes y personas que asistieron.

Otra de las actividades que a petición de los mismos vecinos hicieron, fue el operativo de motociclistas, debido a que son muchos los jóvenes que circulan sin casco y sobre las banquetas.

Gabriel Anguiano indicó que la plática de Educación Vial se hizo con el fin de informar a los habitantes y a los conductores sobre las reglas viales para impedir que en lo futuro infrinjan las leyes, pues se les dijo que habrá vigilancia de patrulla de tránsito y a quienes no respeten el sentido de las calles, aplicarán infracciones.