Inicio General TRÁNSITO ENTREGA TARJETÓN ESPECIAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

TRÁNSITO ENTREGA TARJETÓN ESPECIAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

4
0
Compartir

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Tránsito Municipal comenzó con la entrega de los nuevos tarjetones para uso de estacionamiento exclusivo en la vía pública para personas con alguna discapacidad temporal o permanente.

La entrega de los nuevos distintivos comenzó a realizarse desde el pasado 22 de octubre y aplica tanto para las personas que renuevan el documento como para quienes lo tramitan por primera vez.

Cabe destacar que tanto la tramitación, expedición y renovación de los mismos son totalmente gratuitas y para obtenerlos basta acudir a los módulos que Tránsito y Vialidad instala los miércoles en los portales de Presidencia Municipal o los jueves en el DIF Municipal.

Los requisitos que los interesados deben presentar son: Comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil y carta expedida por un médico en donde se certifique la discapacidad temporal o permanente de la persona.

El tarjetón también puede tramitarse directamente en las oficinas de Tránsito y Vialidad que se ubican en la avenida San Juan Norte número 160 de esta ciudad.