Inicio General TRANSFORMERS INSPIRAN DISEÑO DE NUEVO AUTOMÓVIL

TRANSFORMERS INSPIRAN DISEÑO DE NUEVO AUTOMÓVIL

54
0
Compartir

Japón.- Se trata de un vehículo eléctrico, que cuenta con tecnología robótica que le permite ocupar lugares menos amplios, diseñado por japoneses, promete terminar con los problemas de espacio en los estacionamientos.

Es un automóvil extremadamente pequeño, creado de esta manera para resolver un problema típico del país del sol naciente. ha sido bautizado como “Earth-1”, es el primero cuyo diseño estará basado en los transformes, si recuerdas la película posiblemente lo veas como una referencia a bumblebee.

Se estima que muy pronto podamos ver a este nuevo coche recorriendo las calles de las ciudades japonesas, tal como lo señala Hiroomi Kinoshita, presidente de la Fabrica “Four Link Systemsm” quien asegura que el auto fue creado para buscar la movilidad ultracompacta.

Si contar con que es un vehículo plegable que puede cambiar de forma para adaptarse a cualquier lugar. Lo único malo es que su costo rondará  entre 70 mil dólares estadounidenses, algo asi como $1 millón 350 mil 699 pesos mexicanos.