Inicio Elecciones 2018 TRANSFORMAR A LA PIEDAD ES POSIBLE: RAMÓN MAYA

TRANSFORMAR A LA PIEDAD ES POSIBLE: RAMÓN MAYA

1
Compartir

Un buen lider organiza a su pueblo y juntos atienden sus necesidades y este es el compromiso del candidato de Morena y PT a la presidencia municipal de La Piedad.
Indicó Ramón Maya ante colaboradores de la empresa Balanceos y Maquinados de Precisión, su compromiso de apoyar la construcción del aeropuerto alterno de esta localidad.
Luego agregó que dentro de su plan de campaña esta también la construcción del segundo cuerpo del libramiento Marti-Mercado.
“La organización que juntos podamos tener y el empeño que cada piedadense ponga desde su trinchera nos facilitará el cambiar la realidad actual del municipio tenemos todo para ser exitosos como en los estados vecinos nos falta muy poco y lo vamos a lograr”.
El candidato también se reunió con locatarios del mercado de abastos con quienes firmó el compromiso de la construcción del mercado municipal.
“No descalifico a nadie no tengo rivales hay compañeros que están en esta contienda política y que tienen sus simpatizantes pero nada debe dividir a un pueblo, vamos a trabajar unidos porque ya nos merecemos un mejor lugar y un buen hoy para todos”, acotó.
Lo anterior ante la exposición de algunos descalificativos que se han dado en su contra.

Compartir