Inicio General Policiaca TRÁILER IMPACTA GASOLINERA DE VISTA HERMOSA; HAY VARIOS MUERTOS Y HERIDOS

TRÁILER IMPACTA GASOLINERA DE VISTA HERMOSA; HAY VARIOS MUERTOS Y HERIDOS

1235
Compartir

Vista Hermosa, Mich.- Al menos tres personas fallecidas y cuatro lesionados ha dejado hasta el momento un trágico accidente vial, en el que un tráiler se impactó contra la gasolinera que se ubica a la entrada de esta localidad.

Según el reporte policiaco, un camión que circulaba por la carretera federal La Piedad – La Barca se precipitó contra la gasolinera situada a la vera del camino y destruyó todo a su paso.

El reporte preliminar de la Policía Michoacán refiere que un camión de la marca Kenworth se precipitó contra las bombas despachadoras de combustible, aplastando tres vehículos de unos clientes de la estación de servicio.

Esto ocurrió aproximadamente a las 15:20 horas y se generó una intensa movilización policiaca y de cuerpos de emergencia.  Hasta el momento el reporte policiaco refiere la existencia de tres cadáveres entre los escombros y al menos  cuatro personas heridas.

Personal de Protección Civil de La Piedad, bomberos y cuerpos de emergencia de  otras ciudades trabaja en el lugar tratando de rescatar a las víctimas.