Inicio General TRABAJADORES DE JURISDICCIÓN SANITARIA RETOMAN PARO DE BRAZOS CAÍDOS

TRABAJADORES DE JURISDICCIÓN SANITARIA RETOMAN PARO DE BRAZOS CAÍDOS

99
Compartir

La Piedad.-  Una vez más los trabajadores Sindicalizados de la Jurisdicción sanitaria No. 6 de La Piedad, mantienen desde la tarde del martes 19 de junio, un paro de brazos caídos para reclamar la falta del pago correspondiente a su quincena, en donde se están viendo afectados por lo menos 20 empleados, regularizados y de honorarios en esta institución de salud solo en La Piedad, es decir se trata de elementos de la propia Jurisdicción, el Centro de Salud y el Hospital General.

Ante esto, el dr. Francisco Mora, líder de los trabajadores sindicalizados de la Secretaría de Salud, señaló que esta es una situación recurrente para ellos, dado que la quincena anterior tardaron 7 días en hacer el pago a los trabajadores, por lo que se optó por tomar estás medidas.

Dijo que tienen el temor de que este problema se continúe presentando, ya que de acuerdo con los acercamientos que se han tenido con las autoridades estatales, no se cuenta con recursos para hacer los pagos de manera regular a los empleados.