Inicio Elecciones 2018 TOÑO GARCÍA CON LA CLASE TRABAJADORA POR MEJORES SALARIOS

TOÑO GARCÍA CON LA CLASE TRABAJADORA POR MEJORES SALARIOS

21
Compartir

El salario no debe ser un tema de segundo plano en la agenda legislativa, pues se perdió el poder adquisitivo de la gente por no fijar un salario digno para el trabajador, enfatizó Toño García, candidato al Senado de la República por la coalición Por México Al Frente.

“No puede ser que las cosas aumenten de precio y no suba el salario del jornalero. El tema de un salario digno no debe evadirse en la tribuna, pues yo seré portavoz de esta causa”, aseguró el aspirante por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

Asimismo, el aspirante consideró que el debate sobre el salario digno de los trabajadores debe ser entre las autoridades y ciudadanía, para que el resultado sea justo.

“El salario mínimo digno debe ser argumentado desde los trabajadores, ya que a veces los funcionarios pierden la visión desde su oficina. En cambio la gente trabajadora es quién sabe cuanto merece por su esfuerzo”, precisó el abanderado frentista.

Asimismo Toño García se comprometió para que a la par de los trabajadores se respeten sus garantías y prestaciones laborales que han ganado en su lucha social desde el pleno legislativo.

“Yo respeto al trabajador que gana su sustento con sus manos, por eso debemos abogar en el Senado de la República para que sus beneficios se multipliquen y se garantice que lleguen a tiempo como en forma”, reiteró.