Inicio General TOMA LA CNTE VÍAS DEL TREN EN YURECUARO

TOMA LA CNTE VÍAS DEL TREN EN YURECUARO

75
Compartir

Yurecuaro.- Profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, toman y bloquean las vías del ferrocarril en el municipio de Yurécuaro, donde protestan por la falta de generación de plazas para maestros egresados de la normal, además de otros 21 puntos presentados dentro de su pliego petitorio.

Anuncio

Los maestros llegaron a la estación del tren de este municipio desde antes de las 8 de mañana, para instalarse sobre los durmientes de las vías, evitando así que el paso de este medio de transporte.

Hacia las 10 de la mañana, más de 2 centenares de maestros se encontraban en ese lugar, sin que esto provocara movilización de elementos de seguridad pública, como lo señalara el domingo 1 de enero, el Gobernador del Estado durante su encuentro con medios de comunicacion en el municipio de La Piedad.

Por otro lado, arriban a este punto profesores de la region de La Piedad, Zamora y la Ciénega, quienes permanecerán en este lugar de forma indefinida, esperando los resultados de la mesa de negociación que se desarrolla en la ciudad de Morelia.

Compartir