Inicio General TODO LISTO PARA LLEVAR A CABO DESFILE CONMEMORATIVO DE ANIVERSARIO DE LA...

TODO LISTO PARA LLEVAR A CABO DESFILE CONMEMORATIVO DE ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

348
Compartir

La Piedad.- todo está listo para que el próximo lunes 20 de noviembre en punto de las 9:30 de la mañana comenzará el desfile cívico- deportivo, conmemorativo del 107 aniversario del inicio de la revolución mexicana, que como es tradición se lleva a cabo en este municipio.

serán 35 los contingentes que habrán de participar en este desfile que partirá del jardín Venustiano Carranza, por la calle Mariano Jiménez, hasta 25 de Julio, subir por la calle Madero, dar vuelta al a izquierda en Juan Álvarez, Belisario Dominguez, bajar por la calle 16 de Septiembre, hasta Hidalgo y doblar hacia la derecha para romper filas cerca de la glorieta “Aldama”.

En este desfile, los alumnos y elementos participantes, van haciendo evoluciones de tablas ritmicas, algunas pirámides humanas y muestras deportivas, de manera que el público puede observar el talento de quienes marchan por la principales calles de la ciudad.

Aunque el recorrido no debe durar más de 45 minutos, la ciudadanía se prepara para estar en un punto de observación del mismo por más de 3 horas, dado que en este desfile los contingentes se detienen a mostrar a las autoridades lo que realizan en el trayecto del mismo.

Se espera que sean miles los piedadenses que se den cita en las principales calles de la ciudad para presenciar el paso de este desfile, que es uno de los más lucidos pues el ambiente se llena de color, música y fiesta que se contagia en cada rincón del municipio.