Inicio General Todo listo para llevar a cabo conmemoración del día de la mujer

Todo listo para llevar a cabo conmemoración del día de la mujer

0
0

La Piedad.- Se tiene todo listo para llevar a cabo la conmemoración por el día internacional de la mujer a celebrarse el 8 de marzo, por lo que se ha organizado una serie de eventos que comienzan el 2 de marzo con una clase de defensa personal para mujeres que se desarrollará en las instalaciones de MMA Gladiators ubicados en Boulevard Adolfo lópez Mateos #63 en pleno centro de la ciudad.

Este curso inicia el sábado 2 de marzo a las 9 de la mañana y es abierto para las mujeres de deseen participar, de ,manera que comiencen a tener nociones de las opciones que pueden aprovechar en caso de verse en una situación difícil donde peligre su integridad.

Por otro lado en un evento multidisciplinario, se han organizado las dependencias de la mujer y DIF para ofrecer una jornada de conferencias y talleres que tienen como propósito ayudar en empoderamiento de las mujeres, que se estará presentando en la plaza principal de La Piedad, durante los días 7 y 8 de marzo.

Será aprovechado el espacio para presentar una pasarela de rebozos, así como la participación artística de mujeres piedadenses el día 8 de marzo para cerrar con la presencia Mario Velador, proveniente de Tequila, Jalisco, quien se ha destacado por la música de trova.

La Directora del Instituto Municipal de la Mujer, hace extensiva la invitación a la toda la población para que sea partícipe de estos eventos y puedan aprovecharlos, de forma que se unan a conmemoración de esta fecha tan especial, en la que se pretende dar a la mujer el valor que se merece