Inicio General TODO LISTO PARA LA GRAN NOCHE MÁGICA DE GLOBOS LA PIEDAD 2018

TODO LISTO PARA LA GRAN NOCHE MÁGICA DE GLOBOS LA PIEDAD 2018

0
0
Compartir

El Gobierno Municipal está listo para la Noche Mágica de Globos 2018, que se realizará el jueves 1 de noviembre en la Unidad Deportiva “Prof. Jesús Romero Flores”.

A las personas interesadas en acudir, se les informa que el costo de ingreso a la Unidad Deportiva será de 15 pesos y los boletos de entrada los pueden obtener en los distintos puntos de venta que el Gobierno Municipal a través de la coordinación de Turismo, ha establecido.

Algunos lugares de venta son: Oficinas del DIF Municipal, Deportes, Promoción Económica, INJUP, Turismo, así como puntos itinerantes en las empresas e instituciones educativas. Este fin de semana podrán adquirirlos también en las plazas comerciales.

Es importante, obtenerlos a tiempo y evitar largas filas de acceso, el día del evento.

Daniel Negrete Galván, coordinador de Turismo informó que el 1 de noviembre las actividades comenzarán a partir de las 4:00 de la tarde, por lo que se podrá acudir a disfrutar de una gran variedad de comida que se venderá con un costo accesible, además de que podrán disfrutar de Lucha Libre, presentaciones musicales, una exhibición de aeromodelismo y actividades para niños.

Todo esto, previo al desfile que se realizará ese día a partir de las 6:30 de la tarde y que dará inicio en la escuela Secundaria Técnica No. 20 con dirección al centro de la ciudad.

En el desfile se exhibirán los globos que se presentarán durante la Noche Mágica en la Unidad Deportiva “Prof. J. Jesús Romero Flores” en donde se cerrarán las actividades con la presentación especial de Los Valedores de la Sierra, por lo que la invitación es extensiva a toda la población.