Inicio General Todo listo para desarrollar concurso de prototipos

Todo listo para desarrollar concurso de prototipos

93
0

La Piedad.- La Edición 2019 del concurso nacional de prototipos que se llevará acabo en las instalaciones del CBTis 84 de La Piedad, se encuentra lista para comenzar, pues ya se tienen todos los detalles de actividades a desarrollar en el mes de mayo.

Se espera contar con más de 200 proyectos que ofrezcan novedades tecnológicas a la ciudadanía a través de emprendedores verdes, sociales y tecnológicos, además de didácticos y con desarrollo de software.

La primera etapa de este concurso se llevará a cabo durante la última semana de Febrero y la primera semana de Marzo, en que los alumnos presentarán sus trabajos, mismos que serán evaluados por docentes y académicos de universidades de este municipio, así como organizaciones no gubernamentales y dependencias de gobierno unidas, de forma que sean solo personas de este lugar, quienes se encarguen de calificar cada uno de los trabajos.

Una vez que se haya determinado a los trabajos que alcancen la mayoría de puntos, serán acreedores a un trofeo, además de reconocimientos y el pase a la etapa nacional de este concurso, en el que podrían ser seleccionados para disputar el primer lugar en una siguiente etapa que sería a nivel mundial.