Inicio General TODAVÍA HAY CUPO PARA EL CURSO DE HIDROPONIA

TODAVÍA HAY CUPO PARA EL CURSO DE HIDROPONIA

32
Compartir

La Piedad, Mich.- El lunes 30 de octubre dará inicio el taller de cultivo en hidroponía que promueve el Gobierno Municipal a través de Promoción Económica y Pro H. Cultivos Urbanos, para el cual todavía quedan algunos espacios disponibles.

El objetivo de este curso, es el capacitar a las personas interesadas en este tema, para que puedan aprender a cultivar y producir cultivos en traspatio, con el fin de que esto les genere un ingreso adicional y sirva para su autoconsumo.

El cursos es abierto al público en general y el costo real es de 500 pesos, pero gracias a la disposición del Presidente Municipal para apoyar a las familias, él proporcionará 300 pesos, para que los interesados únicamente paguen 200 pesos.

A través de esta capacitación, los asistentes aprenderán a producir lechugas mediante un sistema de hidroponía (cultivo sin suelo) en un pequeño espacio de su vivienda. Aprenderán a su vez sobre el manejo de la solución nutritiva, fisiología de la planta, formas de prevenir plagas y enfermedades para obtener cultivos de calidad y orgánicos.

El taller será impartido por el ingeniero Erandi Ramírez González en horario de las 10:00 a las 16:00 horas y se impartirá en el Centro Comunitario de la colonia Vasco de Quiroga. Para mayores informes e inscripciones acudir a la dirección de Promoción Económica.