Inicio General Policiaca TIRAN DOS CADÁVERES FRENTE A UNA ESCUELA PRIMARIA

TIRAN DOS CADÁVERES FRENTE A UNA ESCUELA PRIMARIA

504
Compartir

Pénjamo, Gto.- Frente a una escuela primaria de la comunidad rural conocida como Corral de Santiago, del municipio de Pénjamo, fueron localizados los cadáveres de dos personas del sexo masculino que presentan huellas de tortura.

El hallazgo se registró en las primeras horas de la mañana de éste martes, cuando vecinos del lugar transitaban por la zona y descubrieron que a un costado del camino asfaltado de acceso a la localidad estaban dos cuerpos sin vida, colocados uno junto al otro a pocos metros de una parcela de sorgo.

Del hallazgo se dio aviso a las autoridades policiacas, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Pénjamo y agentes de la Policía Ministerial se presentaron en el lugar para confirmar el reporte.

Al llegar a la escena encontraron dos cuerpos semidesnudos, ambos en posición decúbito ventral, con las manos atadas por la espalda y desprovistos de calzado, además de que ambos presentaban heridas penetrantes en el cuerpo, producidas por proyectil de arma de fuego.

Se conoció que una de las victimas s viste sólo calzón color azul y una playera café que le tapa el rostro y el segundo solo porta una playera azul marino, sin que se diera a conocer si tenían algún tatuaje o más detalles sobre su media filiación.

Los vecinos del lugar manifestaron que en esa localidad no se ha reportado la desaparición de ninguna persona, por lo que es probable que las víctimas sean de otro lugar y hayan sido llevadas hasta ese sitio para abandonar sus cuerpos.

El personal de la Agencia Especializada en Investigación Criminal, adscrito a la Subprocuraduría Regional de Justicia de Irapuato se hizo cargo de las diligencias que corresponden, a efectos de intentar esclarecer el doble homicidio.