Inicio General Policiaca TIRAN CADÁVER EN CAMINO QUE CONDUCE A LA CAL GRANDE

TIRAN CADÁVER EN CAMINO QUE CONDUCE A LA CAL GRANDE

155
0
Compartir
foto ilustrativa

Pénjamo, Gto.- El cuerpo inerte de una persona del sexo masculino fue localizado la tarde de éste martes en el camino que conduce a la comunidad de La Cal Grande, perteneciente al municipio de Pénjamo, Guanajuato.

El hallazgo se registró minutos después de las tres de la tarde, cuando vecinos del lugar que circulaban por el camino de terracería que conecta a la carretera federal 90, en el tramo La Piedad- Pénjamo se percataron de la presencia del cadáver que estaba tirado en medio de la rúa.

Del suceso se dio aviso a las autoridades policiacas, las cuales acudieron para confirmar el reporte y notificar de ello a la Fiscalía Especializada en Investigación Criminal, adscrita a la Subprocuraduría Regional de Justicia con sede en Irapuato.

Aunque el cadáver no ha sido identificado, se pudo conocer que se trata de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 25 años de edad, de complexión atlética, de piel clara, que estaba tirado boca arriba, con las manos atadas con una cuerda por la espalda y la cabeza cubierta con una playera de color rojo, con líneas blancas y negras.

El cadáver presentaba algunos moretones en el tórax pero a simple vista no había heridas ni rastros de sangre, por lo que se desconoce la causa de su deceso. En el brazo izquierdo tiene varios tatuajes, entre ellos uno de un sol y una greca a la altura del codo; no tiene camisa y viste pantalón de mezclilla azul, cinturón de color rosa y tenis blancos.

Las autoridades policiacas se hacen cargo de las diligencias que corresponden, buscando recabar evidencias suficientes para esclarecer el crimen, así como para identificar a la víctima.