Inicio General Policiaca TIRAN CADÁVER EN CAMINO AL OJO DE AGUA

TIRAN CADÁVER EN CAMINO AL OJO DE AGUA

3140
Compartir

La Piedad, Mich.- Con impactos producidos por proyectil de arma de fuego, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, tirado sobre el camino que conduce a la comunidad del Ojo de Agua de Serrato, perteneciente a esta municipalidad.

El hallazgo se registró al filo de las 11:30 horas de este martes, a pocos metros del tramo carretero La Piedad-Guadalajara, sobre el acceso a la mencionada localidad.

En ese punto, el personal de la Policía Michoacán confirmó el deceso de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, que portaba pantalón de mezclilla azul, playera de color negro, tenis negros, de piel morena y cabello negro.

El cuerpo presentaba a simple vista huellas de heridas penetrantes en el cráneo y  tórax, producidas por proyectiles de arma de fuego, sin que se conozca el calibre.

En el sitio del hallazgo no se encontraron huellas de sangre ni cartuchos percutidos, por lo que las autoridades sospechan que la víctima fue privada de la existencia en otro lugar .

Se estableció finalmente que el occiso respondía al nombre de Salvador A., del barrio de Perros Bravos, el cual había sido reportado como desaparecido días atrás.