Inicio General Policiaca TIRAN CADÁVER A UN COSTADO DEL LIBRAMIENTO ORIENTE

TIRAN CADÁVER A UN COSTADO DEL LIBRAMIENTO ORIENTE

2688
Compartir

La Piedad, Mich.- Con múltiples contusiones en diferentes partes del cuerpo, fue localizado el cuerpo inerte de un individuo, el cual estaba tirado a un costado del Libramiento Oriente de La Piedad, justo debajo del puente vehicular que conduce a la comunidad de El Calabocito, perteneciente a éste municipio.

Anuncio

Eran aproximadamente las 18:00 horas de éste domingo cuando las autoridades policiacas fueron informadas sobre la presencia de un cuerpo tirado en el sitio ya mencionado, por lo que acudieron a verificar el reporte.

Al llegar a la escena, encontraron que a un costado del camino se encontraba tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 25 años de edad, la cual presentaba múltiples contusiones en su humanidad, mismos que presumiblemente le causaron la muerte.

A simple vista, no se apreciaron heridas que pudieran haber sido producidas por arma de fuego, por lo que las autoridades policiacas presumen que la víctima fue golpeada brutalmente hasta morir.

En el lugar tampoco se encontraron huellas de sangre o evidencias de algún suceso violento, por lo que se cree que la agresión a la víctima ocurrió en otro sitio y que solo tiraron su cuerpo en dicho sitio.

No se ha podido establecer la identidad del fallecido, pero se sabe que se encontraba desprovisto de camisa y zapatos, solamente portaba un pants de color gris, con rayas azules y calzón con figuras en forma de flores de varios colores

El cuerpo fue levantado por elementos de la Unidad Especializada en Escena del Crimen, para su traslado a la morgue, en espera de que le sea practicada la necropsia que corresponde.

 

Compartir