Inicio Deportes TIANGUISTAS Y ZITRO FC TOMAN VENTAJA

TIANGUISTAS Y ZITRO FC TOMAN VENTAJA

67
0
Compartir

En el camino para llegar a la gran final del torneo apertura 17-18 de la Liga Empresarial, los conjuntos de Tianguistas y Zitro FC tomaron ventaja en sus respectivas series; uno por la mínima y otro por 3 tantos.

El primer duelo semifinal fue en El Rincón. En el campo, Zitro FC recibió a un motivado Palmito que buscaba hace la misma hazaña que ante Manríquez una semana atrás, pero se topó con cuadro que aprovechó  las circunstancias del juego para salir avante 4-1.

Los vestidos en color naranja se fueron arriba apenas en los primeros minutos pero la respuesta visitante fue inmediata; al final de los 40 reglamentarios, el marcador era empate a 1 gol.

En el complemento los ajustes para los de casa inclinaron la balanza a su favor; un penal hecho efectivo aunado a la expulsión de un elemento foráneo, le dio a Zitro FC la pauta para llevarse la ventaja de 3 anotaciones.

El segundo compromiso del día fue en la unidad deportiva Bicentenario; Tianguistas saltaba como local ante Saes, equipo que fue superior la mayor parte del encuentro sin poderlo reflejar en la pizarra.

Los “Comerciantes” hicieron de las suyas en su primera aproximación para anotar y con ello llevar ventaja al duelo en el campo de La Laguna.