Inicio General TERMINAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE CALLE HERIBERTO JARA

TERMINAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE CALLE HERIBERTO JARA

31
Compartir

Terminaron los trabajos de rehabilitación del drenaje y mejoramiento de la superficie de rodamiento sobre la calle Heriberto Jara a la altura de la calle Artículo 123 frente al sitio de taxis. 

La obra formó parte del programa de atención inmediata a los desperfectos de los servicios básicos que se ofrecen a la población durante este periodo de lluvias. La falla en este sistema, se originó por una tormenta la cual provocó un gran socavón que representaba un peligro para los conductores, por lo que se acordonó y atendió el problema de inmediato.

Aunque el acordonamiento únicamente se dio en ese punto y la circulación por esta avenida continúo con las debidas precauciones. Al igual que este punto, la dependencia municipal lleva a cabo otros trabajos que van surgiendo como parte de los estragos de las lluvias.

La recomendación que giró el alcalde Juan Manuel Estrada Medina a esta y todas las dependencias municipales es estar al pendiente de todos los desperfectos que se registren durante este periodo de lluvias y atender todos los llamados de la población y atenderlos de forma inmediata