Inicio General TERMINAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA EDUARDO VILLASEÑOR

TERMINAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA EDUARDO VILLASEÑOR

108
Compartir

Una tercera parte de la población será beneficiada con la obra de pavimentación de la avenida “Eduardo Villaseñor Peña” en su tramo de la colonia El Malecón a la Magisterial, que se suma a la avenida Michoacán y Sóstenes Rocha por medio de las cuales se dará un mayor dinamismo a ese sector de Ciudad del Sol que es de los más populosos en el Municipio.

La obra se llevó a cabo por medio de dos programas federales. El primero de ellos fue el de Zonas Metropolitanas, quien destinó 9 millones 567 mil 142 pesos para la pavimentación en concreto hidráulico de 7 mil 143.62 metros cuadrados en el tramo que comprende de 21 de Marzo a la Avenida Casto Saldaña.

El segundo trayecto reparado, fue de 4 mil 961.40 metros cuadrados mediante la colocación de dos riegos de sello con asfalto desde el puente Arroyo Hondo a la calle Andador 13 de la colonia Magisterial.

En este segundo tramo, el Gobierno Federal a través del programa de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) destinó recursos por un millón 802 mil 627 pesos, que sumados a los otros da un total de 11 millones 369 mil 769 pesos.

Con esta obra se benefician las colonias El Malecón, Cerca Prieta, Magisterial, Ciudad del Sol, Rangel, Laureles y Potrerillos. Cabe destacar que este sector de la población en donde se concentra una tercera parte del total de habitantes que hay en el Municipio y quienes se verán beneficiados con esta obra.

Con acciones como ésta el Gobierno Municipal que preside Juan Manuel Estrada Medina, demuestra que la gestión sí cuenta y que es con hechos como éstos se pueden garantizar.