Inicio General TERMINAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA EDUARDO VILLASEÑOR

TERMINAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA EDUARDO VILLASEÑOR

119
0
Compartir

Una tercera parte de la población será beneficiada con la obra de pavimentación de la avenida “Eduardo Villaseñor Peña” en su tramo de la colonia El Malecón a la Magisterial, que se suma a la avenida Michoacán y Sóstenes Rocha por medio de las cuales se dará un mayor dinamismo a ese sector de Ciudad del Sol que es de los más populosos en el Municipio.

La obra se llevó a cabo por medio de dos programas federales. El primero de ellos fue el de Zonas Metropolitanas, quien destinó 9 millones 567 mil 142 pesos para la pavimentación en concreto hidráulico de 7 mil 143.62 metros cuadrados en el tramo que comprende de 21 de Marzo a la Avenida Casto Saldaña.

El segundo trayecto reparado, fue de 4 mil 961.40 metros cuadrados mediante la colocación de dos riegos de sello con asfalto desde el puente Arroyo Hondo a la calle Andador 13 de la colonia Magisterial.

En este segundo tramo, el Gobierno Federal a través del programa de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) destinó recursos por un millón 802 mil 627 pesos, que sumados a los otros da un total de 11 millones 369 mil 769 pesos.

Con esta obra se benefician las colonias El Malecón, Cerca Prieta, Magisterial, Ciudad del Sol, Rangel, Laureles y Potrerillos. Cabe destacar que este sector de la población en donde se concentra una tercera parte del total de habitantes que hay en el Municipio y quienes se verán beneficiados con esta obra.

Con acciones como ésta el Gobierno Municipal que preside Juan Manuel Estrada Medina, demuestra que la gestión sí cuenta y que es con hechos como éstos se pueden garantizar.