Inicio General TERMINAN JORNADAS ACADÉMICAS EN UNIVA LA PIEDAD

TERMINAN JORNADAS ACADÉMICAS EN UNIVA LA PIEDAD

0
Compartir

Zona creativa de la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, clausuró las Jornadas académicas con una sustanciosa y motivadora conferencia titulada, “Soy la mejor marca” impartida por la Mtra. Mariella Castro Estrada.

Anuncio

El tema central fue el branding personal como forma de identificar un servicio o producto, con la combinación del nombre, símbolo y concepto, teniendo la finalidad de dar un posicionamiento a la empresa, además de una personalidad que pueda sobresalir y que los consumidores se vean atraídos hacia la marca, consiguiendo así, el mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales.

“Todos generamos una marca. Nuestra historia, elementos de valores y nuestros proyectos, generan una imagen en nosotros” comentó la Mtra. Castro Estrada.

También, habló sobre la marca, que, a través de ella, debe generarse una experiencia, con el fin de que el consumidor recomiende el producto a otro. Así mismo, platicó que la fórmula de éxito consiste en conocer sus talentos y dejarse llevar por lo que sienten.

“Sueña, imagina donde quieres estar, la intención lo mueve todo. Confía, equivocarse nos hace expertos. Persevera, busca las oportunidades, hazlo por el bien común, haz lo que te apasiona y agradece” fueron palabras clave para motivar a los jóvenes, después de haber compartido el ejemplo de marca y posicionamiento que logró el Padre Santiago, fundador de la Universidad del Valle de Atemajac.

De igual manera, compartió algunas frases del pensamiento de la campaña publicitaria de la comunicación de UNIVA, traducidas de su visión, misión y valores. “El poder está en ti. Ustedes son la mejor marca” finalizó.

Y como marco del evento, se continuó con la entrega de reconocimientos a los mejores promedios de las Licenciaturas creativas, Ingeniero Arquitecto, Diseño Gráfico Estratégico, Animación, Arte Digital y Multimedia y Ciencias de la Comunicación. Cerrando con el brindis de clausura y unos deliciosos bocados proporcionados por los alumnos de la Licenciatura en Gastronomía.

Compartir