Inicio General TERMINAN CURSOS DE “EDUCACIÓN VIAL EN EL AULA”, EN LA SECUNDARIA RAFAEL...

TERMINAN CURSOS DE “EDUCACIÓN VIAL EN EL AULA”, EN LA SECUNDARIA RAFAEL REYES

52
Compartir

La Piedad, Mich.- Como parte de las políticas públicas sobre vialidad, el Gobierno Municipal a través de la subdirección de Tránsito lleva a cabo el programa de Educación Vial en el Aula, el cual esta semana concluyó con las pláticas de concientización en la secundaria Lic. Rafael Reyes en donde se trabajó con más de 2 mil estudiantes sobre la importancia de conocer y aplicar las reglas de tránsito.

Durante el último día de trabajo, personal encargado del programa, entregó reconocimiento de parte del Gobierno Municipal y la Policía Vial a la institución educativa en ambos turnos. Los documentos fueron recibidos por los directores; Javier Ayala Álvarez y Moisés Amezcua Ramos directivos de los turnos matutino y vespertino respectivamente.

Las pláticas sobre educación vial, se llevaron a cabo en el transcurso de 22 días en horarios de las 10:00 a las 12:00 horas y de las 14:00 a las 15:30 horas, en donde se habló a los alumnos de diversos temas en general como al ascenso y descenso de escolares, el uso de dispositivos de seguridad, casco, cinturón y otros factores de influyen en un accidente y se habló también del buen peatón.

Las actividades en esta escuela concluyeron, pero ahora continuarán en la Secundaria Técnica No. 140 y las Técnicas 20 y 70, para comenzar con las escuelas Preparatorias del Municipio