Inicio Elecciones 2018 TERGIVERSA ANTONIO IBARRA INFORMACIÓN CON FINES POLÍTICOS: PAN LA PIEDAD

TERGIVERSA ANTONIO IBARRA INFORMACIÓN CON FINES POLÍTICOS: PAN LA PIEDAD

376
0
Compartir

En relación a la nota vertida en distintos medios de comunicación por el candidato a regidor, Antonio Ibarra, quiero aclarar que el texto sólo exhibe una falta de técnica jurídica y de conocimiento de la materia administrativa.

En primer término, el auto que ordena la ejecución de la sentencia está fechada el 30 de enero de 2018, fecha en la que yo ya no ostentaba el cargo de Secretario del Ayuntamiento, ya que presenté mi renuncia el 15 de enero del año en comento.

Al día de hoy, 27 de junio, declaro que nunca he sido notificado de manera personal por autoridad conducente sobre el proceso.

El asunto de fondo versa sobre un tema administrativo, no laboral, como dolosamente señala Antonio Ibarra, el cual corresponde a la administración 2012-2015, donde solicitan se exhiba constancia de haber pagado al demandante y que de no hacerlo se procederá a sancionar a las autoridades correspondientes. Reitero que no se me puede sancionar, ya que yo ya no estaba en el cargo cuando se emitió.

Toño Ibarra manipula y desinforma, ya que el cumplimiento de responsabilidades es inherente al cargo, no a la persona, ya que debe saber que en materia administrativa los cargos son impersonales.