Inicio Elecciones 2018 TERCER DEBATE POSICIONA A MEADE COMO EL CANDIDATO MÁS FUERTE: SERGIO FLORES

TERCER DEBATE POSICIONA A MEADE COMO EL CANDIDATO MÁS FUERTE: SERGIO FLORES

49
Compartir

El tercer y último encuentro entre candidatos a la Presidencia de la República, colocó una vez más al abanderado del PRI, José Antonio Meade, como el contendiente más preparado y capaz para tomar las riendas del país, sostuvo Sergio Flores Luna, aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 5.

Destacó que con argumentos e ideas claras, José Antonio Meade se posicionó como el claro ganador de este ejercicio democrático, al mantenerse al margen de los señalamientos que se repartieron entre el resto de los candidatos.

Añadió que por su trayectoria, el abanderado tricolor es el único de los contendientes que ha trascendido por su trabajo y resultados, a diferencia de los candidatos del Frente y Morena, los cuales son acusados de lavado de dinero y proteger a criminales bajo el argumento de otorgar amnistía.

“Hoy vimos a Pepe Meade hablando con claridad de los temas que nos importan como mexicanos; supo hacer contrastes con el resto de los aspirantes y evidenció las incongruencias de sus adversarios, sin duda alguna nuevamente ganamos”.

El candidato a Diputado Federal adelantó que este último debate, impulsará positivamente la campaña a la Presidencia de México al quedar demostrado que el PRI es el único que tiene un proyecto bien definido de nación y cuenta con el liderazgo para llevar al país hacia un escenario de progreso y tranquilidad.

“La ciudadanía sabe que con ocurrencias no se puede Gobernar a México, por ello estamos firmes en que el primero de julio José Antonio Meade ganará las elecciones gracias a la confianza de millones de mexicanos, juntos podemos”, finalizó.