Inicio General TENDRÁ MERCADO MUNICIPAL 35 NUEVOS TANQUES ESTACIONARIOS DE GAS

TENDRÁ MERCADO MUNICIPAL 35 NUEVOS TANQUES ESTACIONARIOS DE GAS

27
Compartir

El Alcalde de la ciudad buscando siempre la prevención de accidentes y que en este caso el manejo de gas butano que siempre lleva un riezgo pudo acordar con los locatarios  del mercado “Gildardo Magaña” y una empresa gasera el sustituir tanques estacionarios para disminuir el riesgo de accidentes y de esta manera los comerciantes y ciudadanía tengan un espacio de labores adecuado y con las medidas de seguridad que establece el protocolo de protección civil en estos casos.

Como parte de las acciones de minimizar riesgos e incrementar las medidas de seguridad en las instalaciones del mercado “Gildardo Magaña”, los tanques de gas de los comercios dedicados a la venta de comida ya han sido entregados y en breve se procederá a su instalación la cual se realizará por parte de la compañía gasera Gas express Nieto.

Son más de 35 los equipos estacionarios los que la empresa entregó en comodato para que los locatarios que ofrecen venta de comida cuenten con equipo nuevo, en cilindros y las líneas conductoras, así de manera considerable se reducirán riesgos en esta importante área de comercio.

Cabe destacar que la propia empresa se encargará de realizar los trabajos pertinentes en las instalaciones del mercado municipal.

De igual manera las labores que ahí se efectuaran son en base a la revisión, evaluación y dictamen que el personal de Protección Civil Municipal (PCM) realizará en meses anteriores.

Así mismo la empresa antes referida se comprometió a realizar revisiones cada tres meses en cada uno los equipos estacionarios, así como de hacerlo cada tres años con la colaboración de la unidad verificadora contra siniestros.