Inicio General TECNOLÓGICO DE LA PIEDAD OFRECE NUEVOS PROFESIONISTAS AL MUNICIPIO

TECNOLÓGICO DE LA PIEDAD OFRECE NUEVOS PROFESIONISTAS AL MUNICIPIO

94
Compartir

“Felicito y al mismo tiempo reconozco en los padres de familia, maestros y sobre todo a los alumnos que han aprovechado la oportunidad de estudiar una carrera universitaria” así se expresó el Presidente de La Piedad en la graduación de los nuevos ingenieros del Instituto Tecnológico de La Piedad (ITLP) en la que acudió como invitado de honor.

Anuncio

En la generación marzo del 2018, ahora son ingenieros más de 160 jóvenes que por más de cuatro años estuvieron dedicados y brindando su mayor esfuerzo, mismo que hoy se ve reflejado en nuevos profesionistas. Durante la intervención del Alcalde en el evento, comentó que hoy en día es todo un privilegio tener una formación académica, misma que en muchos casos comienza con un sueño y el cual deben cumplir.

Ahí mismo el Presidente hizo una invitación para que todos los jóvenes sigan soñando, sin importar que tan difícil pudiera parecer el poder alcanzar, nunca se debe dejar de soñar, pero sobre todo luchar para que esos sueños se vuelvan realidad.
De igual manera para concluir con el evento el Alcalde y autoridades escolares de la institución entregaron reconocimientos a los mejores alumnos que durante toda
la carrera obtuvieron las mejores calificaciones.

Compartir