Inicio General TÉCNICA 140 MANTIENE CENTRO DE ACOPIO

TÉCNICA 140 MANTIENE CENTRO DE ACOPIO

1
0
Compartir

La Piedad.- Profesores de la escuela Secundaria Técnica #140 de este municipio, mantiene abierto un centro de acopio de víveres destinados a damnificados en la Delegación de Santa Ana Pacueco, donde el desbordamiento del río Lerma afecto más de 300 viviendas.

Existen en esta ciudad centros de acopio que solicitan ayuda para los afectados en la zona de Peribán, pero no hay quien colabore con las personas de la vecina población que también requiere de ayuda en estos momentos, pues a 8 días del incremento mayor en los niveles del río Lerma, no han podido volver a sus hogares.

Por ello están solicitando apoyo para reunir víveres, ropa, muebles de todo tipo, medicinas, toallas, objetos de aseo personal e íntimo, además de productos de limpieza para el hogar, que pueden ser depositados en las instalaciones de esta casa de estudios desde las 8:30 am hasta las 2 pm.

Mencionan que la entrega se hará de manera personal por parte de los maestros de esta institución educativa a los ciudadanos afectados de este lugar.