Inicio General Techo del museo presenta daños estructurales

Techo del museo presenta daños estructurales

67
0

La Piedad.- Desde hace un par de días una de las vigas que sostienen el techo del muso de la ciudad, presentó problemas con un estruendo que provocó que parte del enjarre que la rodea se desprendió de las paredes que la sostienen.

Ante esta situación se reportó el problema a las autoridades correspondientes, para que se hiciera una revisión óptica del lugar y valorar el estado en que se encuentra. Para eso, el Arquitecto Aurelio Melchor Pimentel, visitó este museo para verificar la situación y enviar a un perito que determine las acciones a seguir.

Cabe señalar que el techo del museo de la ciudad, se encuentra en el portal de la parte alta de la Presidencia municipal, justo afuera de las oficinas de la contraloría municipal, donde esta semana se estuvieron llevando a cabo conferencias de prensa para anunciar gestiones y beneficios en favor de la población.

Sin embargo, dada la situación que se ha presentado en las vigas del propio museo de la ciudad, mencionó el arquitecto Melchor que deberá hacer la recomendación a las autoridades para que dejen de realizar conferencias de prensa en ese lugar del edificio municipal.