Inicio General TARDES DE CINE CON MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRIAS EN EL CENTRO

TARDES DE CINE CON MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRIAS EN EL CENTRO

22
Compartir

En el marco de las fiestas patrias el Gobierno Municipal de La Piedad encabezado por Juan Manuel Estrada Medina, en coordinación con el Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) y el Comité de Fiestas Patrias continúa ofreciendo actividades recreativas para el disfrute de la población.

Con la idea de que la gente que acude al centro disfrutara de la proyección de una película familiar se instaló una pantalla grande en donde los presentes apreciaron de principio a fin el filme que se presentó.

Niños y niñas acompañados de sus papás estuvieron atentos de la versión número 3 de la película animada Kung Fu Panda, la cual fue del agrado de los asistentes a las tardes de cine que se tienen programas en las diferentes actividades del Bando Patrio.

A pesar de la lluvia hubo respuesta positiva por parte de la ciudadanía, así como de gente que pasaba por el lugar decidía quedarse y tomar asiento para ver la animación. De igual manera a los asistentes se les hizo una invitación para que sean partícipes y hagan suyas la diversidad de actividades que durante este mes se estarán desarrollando en varios puntos de la ciudad.