Inicio Deportes TARDE DE CAMPEONES MICHOACANOS

TARDE DE CAMPEONES MICHOACANOS

28
Compartir

En la 8va edición del torneo de demostraciones de Taekwondo La Piedad, en competencia interna del estado de Michoacán de la organización HARAN, se alzaron con la copa 5 equipos de las diversas categorías participantes.

La justa se realizó como en años anteriores en el auditorio de la UNIVA campus LA Piedad, pero a diferencia de otras ocasiones, solo compitieron escuelas de Uruapan, Nueva Italia, Lázaro Cárdenas y La Piedad.

En la categoría elite, el grupo local Cobras se llevó la copa al sumar 440 puntos por 403 de Alfa, equipo de la escuela Matriz de Uruapan.

Por su parte, el campeón de juvenil avanzado fue Keon con 451 puntos, seguido de Kanguros con 430, Kick Boys con 412 y Kwan Dragons con 407. En infantil avanzado, el monarca fue Ave Fenix con un puntaje de 385 por Dragón Gold que fue segundo con 358.

Respecto a la categoría infantil principiantes, Panteras en una competencia directa con Leopardos ganó al generar 394 puntos por los 367 hechos de su rival.

Cabe señalar que en esta edición se vivieron momentos de angustia por el accidente de una familia de Uruapan que se trasladaba a La Piedad, al volcar su vehículo en que viajaban, peso a ello, el equipo Alfa de esta escuela Matriz hizo su participación