Inicio General Policiaca SUSTRAJO 236 MIL PESOS DE LA EMPRESA DONDE LABORABA; ESTÁ PRESO

SUSTRAJO 236 MIL PESOS DE LA EMPRESA DONDE LABORABA; ESTÁ PRESO

1126
Compartir

Yurécuaro, Mich.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino implicada en el delito de robo, registrado en el municipio de Yurécuaro.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Eduardo H., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, sustrajo 236 mil 576 pesos de la empresa en la que laboraba.

Durante el desarrollo de las investigaciones se estableció que el imputado manejaba la caja del negocio, pero en diciembre de 2015, al realizarle un arqueo, se detectó que tenía un faltante por 78 mil 211 pesos, por lo que el imputado quedó de devolver el dinero, lo cual no ocurrió.

Sin embargo, el ahora detenido continuó laborando en el negocio, y hace unos días, cuando nuevamente le revisaron la contabilidad, detectaron que tenía un nuevo faltante por 158 mil 365 pesos.

Derivado de lo anterior se presentó la denuncia correspondiente, solicitándose ante el órgano jurisdiccional orden de aprensión en su contra, misma que fue obsequiada y cumplimentada por los agentes policiales.

El imputado fue presentado ante el juez de la causa a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de robo.

La PGJE refrenda su compromiso de actuar con firmeza ante todo ilícito.